Hace 10 años | Por --74648-- a bbc.co.uk
Publicado hace 10 años por --74648-- a bbc.co.uk

Un hombre que arrojó beicon en la Mezquita Central de Edimburgo y ató beicon en las puertas ha sido condenado a 10 meses de carcel por ofensas.

Comentarios

D

El bacon es un arma de colesterización masiva.

D

Pues me parece bien, por andar provocando desavenencias sociales. Si quiere protestar que use el puto cajón ese de speakers corner que para algo lo tienen...

D

Con lo bueno que está en la carbonara.
10 meses. Hace un radical musulman algún ataque a alguien que vaya por la calle (como hemos visto que ha sucedido en UK) y a lo sumo multa.

Guanarteme

Anda que se vayan los religiosos a dar por culo con sus supercherías a sus casas, nunca he entendido como son tan susceptibles, bueno, sí que lo sé, porque cuando se cree en cosas que no tienen ni pies ni cabeza y que van en contra del más mínimo sentido común, cualquier cuestionamiento o coña que se les haga lo toman como una "falta de respeto"; así llaman ellos a todo lo que les revuelve la conciencia y les hace replantearse cosas.

D

Si a este le han caido 10 meses por tirar bacon, cuanto le caeran a esos 2 que mataron hace poco al soldado en plena calle, PENA DE MUERTE?

D

Es mejor atacar con argumentos, y el Corán está lleno de barbaridades, o con burlas (como el día de dibujar a Mahoma) que con bacon.

Por cierto me ha gustado mucho el edificio. Mezcla la arquitectura de los castillos escoceses con el estilo islámico:
http://www.google.es/search?q=%22Edinburgh+Central+Mosque%22&hl=es&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=GXU5UoeyCYXPsgavi4HYAQ&ved=0CDwQsAQ&biw=1034&bih=437&dpr=1