Hace 13 años | Por mystra74 a perezreverte.com
Publicado hace 13 años por mystra74 a perezreverte.com

«Observa, Reverte», dijo señalando a un cacho de carne de hamburguesería que pasaba vestido con chanclas y camiseta andrajo de marca, zapatillas fosforito, los pantalones cortos caídos sobre las patas peludas, rotos y con la bragueta abierta y el elástico de los kalviklein asomándole bajo los tocinos tatuados

Comentarios

hermano_soul

Total, que ha escrito el articulito pero no ha contado ná de ná. Está cada día más retrocarca y acercándose peligrosamente a las historietas de abuelo cebolleta.

llamamepanete

#2 Sin duda, Reverte, al igual que otros, puesto no es algo que la pase a él sólo y muchos dirían que es el precio de la fama, ha sido devorado por su propio personaje, hasta convertirse en una caricatura de él mismo.

Hay mas ejemplos: Punset, que cualquier día lo ves hablando de las naves que vienen de Ganímedes, Sardá, al que Crónicas Marcianas lo fagocitó hasta convertirlo en una carcajada de lo que fué, etc, etc.

Imagino que todo tiene que ver con potenciar aquello que te hace diferente. Al final llega un día que lo potencias demasiado y terminas siendo una caricatura de lo que fuiste.

D

#3 Un análisis muy agudo.
Quizás la causa última de que me caíga tan mal Reverte es que se parece un poco a mí, salvando fama y dineros.
Ah, y es una pena que Sardá, que hizo programas excelentes en RNE, la SER y en TVE haya quedado sólo para acumular billetes y aborregar más a la gente.

llamamepanete

#9

Sí, voy a levantar a la mía de la Wii ... que alguien tendrá que hacer la comida en esta casa.
Fdo: Un hombre de los de antes con una mujer de las de ahora.

Kialaya

#10 LOL Muy bueno. Si es que está claro que nunca estáis contentos con ná ;-P

llamamepanete

#11 Es broma Pero sí, voy a dejar el menéame, que con la excusa de que me levanté a currar ( y era verdad ) .. he terminado de currar hace 40 minutos y estoy aquí mamoneando, mientras creo que ella anda por la cocina.

llamamepanete

Mi paisano está más carca cada día ... seguramente si su bisabuelo lo viese por los paseos marítimos de España, con el barquito atracado, en pantalón corto y la camisita medio abierta pensaría que su bisnieto es algo entre gilipollas y homosexual. Sin embargo, de esta guisa te lo puedes encontrar muchas veces caminando por Torrevieja, todo un prohombre y un macho español.

Y paralelamente si la señora de cuarenta y tantos, se dedicase a mirarle el culo a señores de su edad, posiblemente encontraría valores más en consonancia con sus gustos: "hombres como los de antes", pero claro, si los ojos se le van para el yogurín ciclado, pasa lo que pasa. Seguramente, si su abuela la viese, también le diría algo sobre "las mujeres de antes" y su opinión sobre ir a un bar sóla a acodarse en la barra y hablar con un hombre casado ...

Despero

Supongo que estarán en el mismo lugar que las "mujeres de antes", que han dejado paso a las chonis y las poligoneras.

Por otro lado, estoy ansioso de que lleguen las "mujeres de despues", a las que les apasione jugar a videojuegos. ¿Que puede haber mejor que una noche de cena romantica, sexo y gears of war hasta las 6 de la mañana?

Kialaya

#6 Esas "mujeres de después" ya existen, hay más de las que tu te crees.

Despero

#9 Ya se que existen y que hay muchas.
Pero la proporción (choni) /(chica friki) sigue siendo demasiado superior a uno, tan siquiera.

rmv

A mí me ha gustado el artículo. Reverte puede levantar grandes pasiones ( a favor y en contra), pero hay que reconocer que cuando quiere escribe bien... En este caso concreto me ha hecho imaginarme todas las generaciones de hombres a las que se refería, y por un momento he recordado las películas en ByN...

llamamepanete

#4 Y eso es algo muy notorio, cuando se escribe novela, pero en el artículo de opinión no se puede desligar el fondo de la forma, ni viceversa, sino caemos en el peligro de que cualquier opinión bien escrita es aceptable.

rmv

#7 llevas toda la razón!, lo que pasa es que no lo he leído como si fuera un artículo de opinión, sino como un "día a día" novelado.