Publicado hace 14 años por panfilo a purpuranevada.blogspot.com

Las organizadoras de las Las Jornadas Feministas del Estado español, celebradas en Granada en diciembre de 2009, impidieron el paso de varones al recinto donde se tenían lugar las sesiones.

Comentarios

a

Es curioso ver como algunas mujeres se comportan como lo que más detestan.

panfilo

Hay cosas que, desgraciadamente, siguen siendo sólo para mujeres: llevar de casa en casa la capillita de la Virgen Milagrosa y encerrarse a cal y canto en las tradicionales Jornadas Feministas del Estado Español. No hay nada más que repasar las listas de participantes en las dos frivolidades.

o

El titular no se entiende, no deja claro si los discriminaros por ser feministas, o si fueron feministas quienes los discriminaron.

Propuesta alternativa: "Feministas discriminan a hombres"

De todas formas me suena que esto salió ya por aquí.

Shirouhana

Si esto es verdad al final tendremos que aceptar que feminismo no significa igualdad porque vamos...que vergüenza... Tendré que dejar de decir que soy feminista.

D

#4 Es que feminismo nunca ha sido sinónimo de igualdad. Como tampoco lo es machismo, y exactamente por la misma razón. Cuando aceptemos eso es cuando estaremos más cerca de la verdadera igualdad.

Shirouhana

#5 Que yo sepa las feministas buscaban tener los mismos derechos que tenían los hombres. Mismos derechos = igualdad. Y si lo buscas en el diccionario te darás cuenta de que así era.

panfilo

Estamos convencidos de que esa mujeres que no quieren ser observadas, aunque ponen en funcionamiento todos los días algún observatorio inútil y chivato, no quieren que vayan los tíos a sus cositas para arreglar las cuentas entre ellas y quedarse con el traspaso, sin tener que repartir poder con más criaturas. Están en la primera fase de eso que llaman( con su habitual y maoísta desprecio por el lenguaje de todos) empoderamiento. Cuando salgan de su ghetto de elección,!que Simone de Beauvoir nos coja suficientemente feminismitizados! (joé, qué mal suena la palabreja, todo lo malo se pega).