Hace 12 años | Por Lies a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Lies a elmundo.es

Entenderá, el Ministro, que la opinión de esta mujer no es de fiar teniendo semejante contrato y habrá que poner a alguien con cabeza para valorar sus motivos. Quienes nos empeñamos en confiar en la libre decisión de esta mujer, siempre según el Ministro, sólo estamos incidiendo en esa violencia estructural intolerable. ¿Cómo es que no nos damos cuenta? El resto de la ecuación, es decir, (...) empleo, la participación social, la doble jornada y eso, ya lo iremos arreglando, pero después.

Comentarios

Jiraiya

Ejemplo práctico del pensamiento pepero:

Una mujer aborta porque no tiene estabilidad económica y social para poder hacer frente a las responsabilidades de tener un hijo.

Propuesta pepera: mejorar condiciones laborales, las de conciliación familiar y protección laboral a mujeres embarazadas para que se encuentren protegida por el Estado ¡NO! prohibir el aborto.

Toma castaña.

Eesti80

Las mujeres no quieren tener un dia, lo que quieren es tener un sueldo igual que el de los hombres

Jiraiya

A este ritmo ser hombre heterosexual será ejercer violencia estructural contra las mujeres. Así, nada más te levantas por la mañana, sobre todo cuando no te tienes que sentar en la tapa fría para orinar.