Hace 11 años | Por felpeyu2 a elcomercio.es
Publicado hace 11 años por felpeyu2 a elcomercio.es

El arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz Montes, ha afirmado que la ideología de género "tiene unos objetivos tremendos, sutilmente jaleados y subvencionados, para desmentir el dato natural de una diferencia antropológica entre el hombre y la mujer que la cultura judeocristiana ha propuesto durante siglos". "Como toda ideología, peca de sectarismo, de insidia y de exclusión. Por eso no aceptamos ni el machismo ni el feminismo, pues es la misma reducción excluyente protagonizada por rivales que se cierran para entender que la condición masculina y la

Comentarios

jeff_puentes

Lo triste es que sea un cura el que se atreva a decir lo que pensamos muchos pero no tenemos huevos de decirlo porque es políticamente incorrecto. La iglesia me la reflanfinfla pero en este caso tienen toda la razón.

mmlv

Cuando dice que "...toda ideología, peca de sectarismo, de insidia y de exclisión" está hablando de su propia ideología, ¿no?

Brill

Errónea.

D

Que quede claro que el tipo este no es ni asturiano ¿eh? este que se vaya pa su cueva con San Pablo y todos los misóginos de la Iglesia Católica que le sucedieron durante siglos hasta hoy.

D

¡¡¡Lash inshidiash!!!