Hace 14 años | Por sweetsarasa a clarin.com
Publicado hace 14 años por sweetsarasa a clarin.com

En un fuerte cruce con el Gobierno nacional, el titular de la Comisión Episcopal de Educación Católica, arzobispo Héctor Aguer, salió a cuestionar duramente las orientaciones oficiales para impartir educación sexual en las escuelas y consideró que en el manual para formadores subyace una "imposición totalitaria" de dogmas ateos.

Comentarios

DexterMorgan

Ellos saben bien lo que son las imposiciones totalitarias, efectivamente roll.
Dogmas ateos, lo que hay que oir.
Si existe algún grupo que cada vez que abre la boca, deprecia el idioma e insulta al oido y a la inteligencia, son los de la secta católica.

k

El marxismo es la forma más moderna de la filosofía materialista.

La filosofía materialista se apoya exclusivamente en la ciencia para explicar el mundo y rechaza toda idea de un espíritu superior creador de las cosas (Dios).

Así que, si quieren reavivar el eterno debate idealismo-materialismo, pues sí. Es posible. Ahora, que hablen de "imposición", cuando ellos mismos impusieron durante siglos la teología y el idealismo como forma de explicar el mundo, a base de hogueras y torturas, tiene delito.

En mi opinión, el sano sentido común no se puede "imponer". Aparece implacable según el hombre acaba con su ignorancia. Es una lástima que necesitan esa ignorancia para seguir perpetuando sus creencias.

s

Esta es la Respuesta del Ministro de educacion:
http://www.clarin.com/diario/2009/07/30/um/m-01968494.htm

Es una lastima que una vez que se abre la posibilidad de una educacion mas critica y exenta de "imposiciones ideologicas" sean, justamente quienes han creado una corporacion en base a sus imposiciones ideologicas, los que se rasguen las vestiduras porque le afectan el negocio.

D

Yo acuso de retrofascista al catecismo católico.

cusifai

Mientras la oposición al gobierno sigua así no me queda otra que ser Kirchnerista.