Hace 14 años | Por calyter a telemetro.com
Publicado hace 14 años por calyter a telemetro.com

Jackson Potts, de 10 años, fue el único niño de los 15 artistas invitados a participar en una exposición de fotografías que recrean imágenes del Via Crucis. Pero los organizadores de la muestra rechazaron su trabajo, generando controversia, ya que algunos aseguran que la foto eclipsa el recuerdo de las últimas horas de Jesús durante la Cuaresma. La fotografía de un agente de policía golpeando a un niño cubierto de sangre y tirado en el suelo es para muchos una imagen violenta y ofensiva, que recuerda la brutalidad policial y el abuso infantil.

Comentarios

D

Lo que es obvio es que esa foto no la ha hecho un niño.

Baro

estoy con #1. Ni de coña es eso el trabajo de un niño. Aún así, está muy pensada la idea.

DexterMorgan

La fotografía de un agente de policía golpeando a un niño cubierto de sangre y tirado en el suelo es para muchos una imagen violenta y ofensiva

A diferencia de una religion cuyo centro es una persona paseada para regocijo e insultos del pueblo con una corona de espinas en la cabeza, latigazos varios y crucifixion final roll.

Stash

Controvertida fotografía..

Cansinas estas traducciones spanglish tan "cool".

editado:
Es que la noticia la ha debido redactar el Google Translator.

Pero comentarios en blogs y llamadas de ciudadanos a programas radiales han puesto en duda que una imagen tan elaborada fuera realmente el trabajo de un niño.

¿Que coño es un programa radial?.

Edit2: Pues resulta que los términos controversial y radial son correctos...

Me la envaino.

f

La foto pudo haber sido hecha por el niño..... otra cosa es que los padres le ayudasen con la idea

El niño con darle al boton, no creo que fuera precisamente lo mas dificil si se lo dan todo hecho

Y por cierto, la imagen cuenta con mas de un elemento de iluminacion... si es fruto de focos del parque o lo que sea, le quedaron bien, porque ya como metieran varios flashes......