Hace 14 años | Por regasol a larazon.es
Publicado hace 14 años por regasol a larazon.es

Los datos de un estudio revelan que los hombres pasan tanto tiempo pegados a la red que no les quedan fuerzas ni ganas para corresponder a la pareja. Antes, las curvas de la mujer todavía tenían alguna posibilidad de captar la atención de la pareja cuando ésta miraba ensimismada la pantalla de televisión. Pero, cambian los tiempos y los cuerpos, y el enemigo ahora es más fuerte. Se llama internet y a ése no hay quien le haga la competencia.

Comentarios

Don_Gato

Estar todo el día en Internet sin hacerle caso a tu pareja no es un problema, es un síntoma. Si la pareja no tiene nada que decirse, se ponen a ver la tele como zombis y a rafunfuñar cada vez que te acercas al Pc es que la convivnecia falla.

Yo particularmente encuentro muchas cosas (chorradas la mayoría) en Internet con las que luego dar la brasa a la parienta y animar la conversación.

D

A ese uno de cada diez menores de 25 años no tiene reparo alguno en enviar un sms mientras está practicando sexo con alguien, hacer esto aumenta la posibilidad de equivocarte de nombre y todos sabemos como suele terminar ese despiste roll , aunque solo sea de verlo en las películas.

Robus

Cuando mi pareja me dice: "me voy a la cama, que ahora me apetece... tu ya sabes", no se ha oido el "dang ding dang dong" del PC que yo ya estoy entre las sabanas... roll