Publicado hace 15 años por --135317-- a andaluciainformacion.es

Incluso para sorpresa de su propio médico de cabecera la inspección le niega la baja médica, sin realizar ningun tipo de prueba a un conductor de autobus cuyo especialista diagnostica "cervicobraquialgia izquierda como consecuencia de cervicoartrosis que provoca contractura del trapecio izquierdo con valoración como crónica degenerativa” y le recomienda “no realizar esfuerzos ni sobrecargar los miembros afectos y en caso de mareo no conducir” .

Comentarios

lloseta

>>No pudo concluir la ruta. Ante el malestar general que le estaba causando los fuertes mareos que le sacudían, el conductor optó por parar el vehículo en el término municipal de Villamartín y llamar al 112, que lo recogió en una ambulancia para trasladarlo al hospital más próximo

PepeMiaja

Seamos proactivos por una vez: que alguien ponga aquí (y en más sitios) el nombre de los inspectores médicos que han firmado esa burrada o trabajan en ese servicio.

Confío en que así se acabaría este abuso, y se prevendrían unos cuantos.

mciutti

Algún problema hay en las inspecciones médicas, cuando ocurren estas cosas mientras otras personas encadenan bajas por depresión con lumbalgias con más bajas por depresión año tras año.

Ya sé que es obvio, pero el hecho de que exista un problema no quiere decir que estemos en condiciones de identificarlo.

D

Rectificar es de sabios y finalmente la inspeccion medica ha dado de baja al conductor por mareos.

La Inspección Médica rectifica y autoriza la baja al conductor de autobús

P

y si ocurre un accidente??a quien van a ir las responsabilidades??indignante