Hace 12 años | Por kimnet a ultimahora.es
Publicado hace 12 años por kimnet a ultimahora.es

Se trata de un setter de apenas un año de edad, que tuvo una muerte agónica. Los investigadores sospechan que falleció ahorcado al estilo 'escribir a máquina'. Dicho método de tortura consiste en colgar al animal por el cuello con un hilo de alambre, dejarlo con las patas delanteras al aire y rozando ligeramente con las traseras. Cuando el can pierde las fuerzas fallece sufriendo mucho. Las hipótesis apuntan que podría tratarse de un perro propiedad de algún cazador que lo estaba enseñando y, al no servirle, acabó con su vida.

Comentarios

D

Como me gustaria tener a la clase de gente que hace esto atados a una silla, Hostel iba a ser una pelicula para niños a mi lado.

D

Un tiro en la nuca, a él y a toda su familia, no vaya a ser que se reproduzcan

D

No digo que le haría al que ha hecho esto. Solo lanzo los conceptos que se relacionan y flotan en mi mente. "Ano/alambre de espinos", "clavos/ojos", "alicates/dientes".

s

Ahora para que hubiera justicia deberían encontrar al cabrón que le ha hecho eso y que le hicieran lo mismo, venganza sería pedir que además, y mientras se ahoga, le vayan dando por el culo.

tremendotroll

Por el momento el perro se ha negado a delatar el nombre del culpable

A

#1 un sin parar de reir vamos eso es humor inteligente si señor.

tremendotroll

#2 Gracias