Hace 17 años | Por xuxaraxa a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por xuxaraxa a cadenaser.com

La verdad es que el titular sólo se parece al contenido. Esperemos que en breve se sepa algo más del asunto, porque si es así esto es muy grave (aunque EE.UU. ya lo usó en Falullah y nadie dijo nada).

Comentarios

Unbyted

¿Que en Israel viven en escasez? No, Israel es una país libre, democrático y laico, y los israelíes -tanto judíos como árabes- no viven precisamente con escasez. No, en escasez viven los ciudadanos de los países árabes colindantes, que ven cómo sus dirigentes sólo se preocupan por provocar a Israel, tal y como ha hecho Hizbulá con el permiso del gobierno del Líbano y apoyados por Siria e Irán.

pablo.serrano

Que haya una guerra es lo grave, lo del fósforo (la fuente de la noticia es el gobierno libanés) me parece, a estas alturas, que es lo de menos.

D

es que nadie va a pararle los pies a los israelies??? Mientras sus gobiernos comenten barbaridades como estas, la gente en su pais vive en la escasez.

glups

Conociendo la forma de actuar de Israel y la de su protector EEUU, me creo mas lo que diga Libano, que la retorica que pueda dar Israel. Estos posiblemente no la llamen bomba de fosforo blanco, sino 'elemento selectivo de terroristas'.

flashman

#1 Tristemente de acuerdo, pero el hecho de que usen armas "ilegales" pone aun mas de manifiesto la hipocresia del primer mundo.

D

Esto me recuerda a que hace unos años ya, cuando Sadam Hussein hizo un exterminio de los kuwaities, EEUU tomó represalias en marzo de 2002 cuando comenzó la II guerra del Golfo y ya van 4 años cómo excusa por lo que hizo a Kuwait para quedarse con el petróleo, en Israel, ¿cuál es el recurso natural más valorado?

D

Entendemos por terroristas todo ser bípedo verdad? porque no han hecho distinciones ni a machete ni a bombas ni con fosforo blanco. lo dicho, Israel necesita ser intervenida y puesta en orden o estos locos acabarán usando bombas nucleares y NOSOTROS sufriremos las consecuencias de la lluvia radioactiva subsiguiente.