Hace 13 años | Por louise_brooks a europapress.es
Publicado hace 13 años por louise_brooks a europapress.es

El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Madrid y candidato a la Alcaldía de la capital, Ángel Pérez, ha explicado este miércoles que su formación no ha asistido a los honores municipales al presidente de Israel, Shimon Peres, porque "quien construye muros no tiene derecho a llaves de ninguna puerta". El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha presidido la entrega de las Llaves de Oro de la Ciudad al presidente del Estado de Israel, Shimon Peres, un acto en el que también ha estado presente el portavoz socialista, David Lucas.

Comentarios

louise_brooks

Este es el vídeo de la respuesta de Ángel Pérez a la pregunta de por qué no habían asistido a la entrega de llaves a Shimon Peres:

D

Me parece correcto, pero cabe esperar que también respeten los gestos de este tipo de otros partidos.

IU, en su línea. Luego Castro mantiene encerrados a millones de cubanos, y bien que lo tienen en un pedestal. No quieren darse cuenta de que, fuera de sus acólitos, no engañan a nadie.

Bueno, mientras se entretienen en performance para los fieles, como ésta, por lo menos no molestan.

VEGAA

#3 no serán muchos "millones de cubanos"?

G

#5 Exactamente :11.242.621 cubanos (2009)

D

#5 Ningún cubano puede salir del país sin autorización aunque tenga dinero.

p

#3 Que manía con el "y tu más"? El hecho de que no estés de acuerdo con un asunto no impide escuchar acerca de otros, el día que la política de este país deje de ser como el fútbol habremos dado dos pasos adelante. A mi esto me parece muy bien, y en Cuba hay que cambiar muchas muchas cosas, como en otros muchos sitios.

#9 Pero es que es de chiste que IU se las dé de coherente, cuando en el fondo es como el PSOE o el PP, con un baremos para los amigos y otro para el resto. Hasta que empiecen a ser coherentes (cosa que, la verdad, considero incompatible con su ideología), poca credibilidad tendrá más allá de sus simpatizantes.

Francamente, ver a uno de IU hacerse la damisela ofendida, cuando amparan cosas mucho peores, es para reirse de ellos en la cara.