Hace 16 años | Por Hueso a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Hueso a elmundo.es

La Presidencia Ejecutiva Federal de Izquierda Unida ha decidido relevar en sus responsabilidades en la Comisión Permanente Federal a tres históricos líderes del partido. Se trata de Felipe Alcaraz, Willy Meyer y Manuel Monereo, tres de las cabezas más representativas del sector crítico dentro de la formación que mantiene desde hace tiempo una lucha abierta con el sector mayoritario representado por Gaspar Llamazares.

Comentarios

Catacroc

IU no conforme con tocar fondo se organiza para conseguir palas y seguir cavando.

C

Una lástima que en un país como España el Partido Comunista sea una mera anécdota.

C

#3 No soy comunista y tampoco muy de izquierdas, pero es una lástima que el principal partido que plantó cara al franquismo esté casi desaparecido me choca bastante.

D

Si a IU les queda algo de comunistas (Estoy hablando de los miembros importantes del partido, no los pegacarteles) yo soy la Queen Elisabeth

D

pues me se de mas de un militante que va a hacer campaña en contra de esta gentuza. Primero lo de asturias, luego lo de valencia, y esperate que no la armen en algun otro lugar(no lo haran, porque no esperan sacar representancion en ningun otro lugar, no por otra cosa). Y ahora esto. Que le den por culo a llamazares y su sequito econazionalista

francisco

#2, el partido comunista (te guste o no, que no voy por ahi) es una mera anécdota en toda europa desde que ya ni en Italia existe como tal sino que es parte de una coalición...

Alguna culpa la tendrán ellos por no saber adaptarse, es evidente que han perdido una cuota de representación brutal en los últimos 20 años en toda europa.

PD: Si, el bipartidismo les ha perjudicado... pero es que en ningún sitio (salvo Italia temporalmente) lograron ser mayoritarios en la izquierda.

C

¿purga? Por favor...

supertele

si a la gente ya no le interesa para nada el comunismo yo no creo que tengan que adaptarse de ninguna manera, simplemente resignarse a un electorado pequeño y concreto. prefiero eso a que se camuflen con otros nombres para seguir metiendo baza.