Hace 14 años | Por Tazarte a lasegunda.com
Publicado hace 14 años por Tazarte a lasegunda.com

Mediante un novedoso proceso éstos se convierten en líquido, que luego debe ser almacenado bajo tierra. OMUTA, Japón.- Japón pretende acabar con los gases que causan el calentamiento del planeta enterrándolos en sus entrañas mediante una controvertida tecnología que captura y almacena el carbono y que ha empezado a ser experimentada en una planta del sur del país.

Comentarios

jm22381

La versión geoingeniera de esconder la mierda debajo la alfombra roll

P

La solución no es enterrar más mierda, es reducir su producción, pero bueno algo es algo.

Reducir -> Reutilizar -> Reciclar, este es el orden para que a nadie se le olvide.

L

#2 una solución inmediata es lo que necesitamos, ya después de eso podremos Reducir -> Reutilizar -> Reciclar. Este sistema es para ganar tiempo.

P

#5 El problema es que en estas cosas no se puede ganar tiempo, no puedes pedir una prorroga. Si cada día se genera más y más gases de efecto invernadero, harán falta más y más plantas y eso nos lleva a un infinito, la manera de cambiar algo es reducir y eliminar con estas plantas.

j

a no ser que sea una planta como el agujero de 300 (que tiene capacidad ilimitada lol), evitaremos el calentamiento global para provocar la desertificacion del planeta

D

y cuando halla un terremoto mierda para todos

D

Las técnicas de captación de CO2 no son más que buscar una excusa para poder seguir emitiendolo a la atmosfera.
Aunque quisieran ponerlas en práctica no llegarían a tiempo ni de coña para evitar el desastre, por no decir que son muy poco efectivas. Es eso, la excusa para decir que la industria de las térmicas se ha puesto al día.