Hace 13 años | Por --171006-- a publico.es
Publicado hace 13 años por --171006-- a publico.es

Zapatero barajó renunciar como secretario general al confirmar los resultados del 22-M. Pero Elena Salgado le explicó con documentos europeos en la mano que no debía hacer ningún anuncio dramático adicional. Italia acababa el viernes de ser puesta por una agencia de rating en perspectiva negativa, el mismo día que la deuda de Grecia volvía a ser degradada. Y España estaba siendo el centro de la prensa internacional por los manifestantes indignados.

Comentarios

tocameroque

Cuanta especulación y cuanta mezcla de 24, El Ala Oeste de la Casa Blanca y Tom Clancy...cuando lo que pasó es que se fue a dormir tranquilamente...

D

#1 Pues yo me lo creo porque desde el Lunes da la impresión de que al tío ya se le ha ido la olla completamente y está como en una nube.
Y es lógico, que al fin y al cabo todos somos humanos: ya son tres años de malas noticias y disgustos, no tiene que ser agradable fracasar en tu trabajo, que te traten como un apestado y te inviten a "no aparecer por los mítines"... Si el Lunes me encontré con un sociata en mi pueblo que no había dormido del disgusto, imagínate este.

l

¿Público escribiendo al estilo de un confidencial? Ah, que es Ernesto Ekaizer.

D

Si es que este hombre y su equipo siempre hacen lo mejor para este país. Siempre.