Hace 13 años | Por cd_autoreverse a canalathletic.com
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a canalathletic.com

El exjugador del Athletic ha ganado las elecciones por unos 1.500 votos de diferencia y será el nuevo presidente

Comentarios

hamahiru

Vaticino que en navidades no va a quedar ni Dios que reconozca que ha votado a Urrutia.

1cacalvo

Sobre todo mucha ilusión con la entrada de Bielsa, aclamados por algunos no entendido por la mayoría. Lo que nos aseguramos es contar con un estudioso del fútbol y estos nunca pueden ser mal entendidos en Bilbao.

Gracias Caparros, un andaluz identificado como nadie con Bilbao, nos has dado dos clasificaciones a la UEFA y una grandiosa final de Copa ante el mejor equipo (de la historia?) nos has dado mucho en malos tiempos y has dejado un equipo solido y con unas señas de identidad que no teníamos hace mucho tiempo. El mejor deseo para tu nuevo destino, seguro que en un grande aunque no llegue a la majestuosidad de tu Athletic.

Magec

Bueno, a ver que tal lo hace Bielsa. Le vendrá bien un cambio de estilo de juego y un poco más de toque al equipo y que eso se refleje en Lezama, se criarán así más Guerreros y menos Gurpeguis, que ambos son necesarios, pero prefiero que el porcentaje de primeros sea mayor.

Aunque la forma física que deberán tener los cachorros será la ostia si quiere que hagan presión constante. Lo bueno de Caparros es que le dejará un equipo fuerte físicamente. Recuerdo los 3 entrenamientos al día cuando empezó (el primero a las 7:30 AM y los viejos por la calle tempranito a comprar el pan diciendole "Aupa Jokin" al andaluz).

Fotoperfecta

#2 Como ya dijo Macua........Bielsa la única experiencia que tiene en Europa es dejar al Espanyol casi en segunda.
Es injusto que quiten a Caparrós, que ha demostrado suficiente solvencia, para poner a un entrenador polémico y excéntrico.
Me juego algo. En diez días Llorente sale del Athlétic.

Capitan_Cavernicola

Lo siento por caparros

D

Creo que el Athletic comete un gran error al prescindir de Caparrós, es una gran cagada.