Publicado hace 15 años por olmoalvarez a archipielagonoticias.com

Samuel, el joven de 24 años, trabajador sanitario de ambulancias desde el año 2005, recientemente despedido por la empresa Aeromédica Canaria por padecer cáncer y “no ser rentable para la empresa”, según afirma ésta, ha dirigido una emotiva carta a sus compañeros de trabajo y a la opinión pública, agradeciendo el apoyo social recibido y especialmente a “quienes ejercen la medicina, a quienes investigan sobre nuestra enfermedad, a quienes nos acompañan en la vida cotidiana y a ti que compartes conmigo la enfermedad”. Texto íntegro de la carta:

Comentarios

Tumbadito

Esta empresa no debería seguir trabajando en la sanidad. Corren el riesgo que el día de mañana, no vaya a buscar una persona por "no ser rentable para la empresa"....

A tenerlo en cuenta.

D

Es lo mínimo que se puede hacer cuando hay tanta injusticia, apoyar a quien esta en un trance como ese, el cancer y sobre todo para un chaval de su edad, es lo peor que puede pasar.

G.I.

Yo también quiero un poco de ese apoyo social lol

Bromas aparte, al que lo haya despedido: a los juzgados por discriminación, a la empresa que lo contrata: multa de las épicas.

Dr.Miau

Es lo que tiene la sanidad privada que en funcion de los costes valoran si es rentable atender o no, sin mas. Es muy triste si.

Por ello deberiamos valorar mas, y no quiero decir no criticar y sugerir porque es necesario mejorar aspectos, el sistema nacional de salud que tenemos publico que garantiza la atencion sanitaria a la poblacion.