Hace 10 años | Por Ratoncolorao a cascaraamarga.es
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a cascaraamarga.es

Julien Rochedy tiene 25 años y ha sido apodado como el pequeño Putin por la importación de las ideas más derechistas del presidente ruso. Pide al partido de Le Pen, en el que milita, que adopte el discurso homófobo ruso para arrinconar al movimiento LGTB en Francia.

Comentarios

D

Que salga del armario y deje a los demás en paz...

aavvaallooss

#1 O que entre y se quede ahi

Ratoncolorao

Dale dos años más al PP y me apuesto lo que sea a que nos saldrán con cosas parecidas.

perrico

Esta gente de extrema derecha tienen un problema con su puto ombligo. Todo lo que no sea igual a ellos es susceptible de ser rechazado. Si no son judios, son musulmanes, sino gays, sino gitanos, o españoles o sudamericanos o negros. Y creo que por eso les gustan tanto los uniformes.
Su cerebro no es capaz de enfrentarse a cosas complejas y si todo es homogeneo e igual les facilita mucho el comprender las cosas. Bueno comprender no es la palabra. Adecuar la realidad a su visión del mundo quizas sea más correcto.

D

Pues sí; El PequeñohijodePutin

P

¿Propaganda gay? esta gente está obsesionada, su loca interior les persigue pero intentan luchar contra ella y piensan que con leyes absurdas conseguirán su objetivo

Findopan

Mejor haríamos todos en aprobar una ley antipropaganda homófoba, es increíble que en pleno siglo XXI demos voz a gente que incita al odio contra un colectivo que no ha hecho absolutamente nada, pero nada de nada.