Hace 13 años | Por davidx a heraldo.es
Publicado hace 13 años por davidx a heraldo.es

Un joven zaragozano es el último herido por el 'balconing', la peligrosa práctica que estos días prolifera en los destinos de turismo joven de España y que está provocando una gran cantidad de accidentes. Los huéspedes de los hoteles y apartamentos tratan de pasar de habitación a habitación a través del balcón, o se lanzan desde las terrazas a las piscinas, generalmente en estado de embriaguez.

Comentarios

Gilgamesh

Pues me da pena, pero él se lo ha buscado. Esto no es un "accidente" como dice la entradilla: es la consecuencia de una temeridad estúpida. Si mañana me da por torear rinocerontes en el Serengueti y aparezco chafado como un chicle sobre el suelo, no esperaré otra cosa que burlas. Por gilipollas.

Wir0s

#6 Toda la razón del mundo, luego quien simplemente tiene dos dedos de frente pringa por estos capullos.

El año pasado, en el apartamento que alquilamos, no se podía extender el toldo pq se ve que solían saltar de un balcón al toldo del de debajo... (Mientras todavia estábamos allí, unos saltaron de un apartamento al toldo de un local que estaba debajo)

davidx

ya se ve que atontaos hay en todos los paises

davidx

#2 gracias

D

Penetrator

Dejemos que la selección natural siga su curso, y en un par de años el problema se resolverá solo.

Gilgamesh

#9 Eso no funcionará, a menos que se ponga de moda saltar de culo y con cuchillas de afeitar entre las piernas.
O sea, que no me vale con que se peguen el hostión y se queden tontos, además tienen que quedar estériles roll

l

#9 El problema nunca ha estado en que existan conductas suicidas, todo el mundo es libre de hacer lo que quiera con su vida. El problema en este caso es que llueven tontos y le podrían dar a alguien.

MycroftHolmes

Pues a mi esto ya me esta molestando mucho. No porque 4 atontaos se tiren por un balcón, si no porque los medios de comunicacion están generando una alarma social enorme por alqo practicamente irrelevante en número...

Malkancer

Hay que ser idiota !!!