Hace 11 años | Por chuchango a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por chuchango a eleconomista.es

El consejo de administración de Indra ha aprobado este jueves el nombramiento del exministro de Trabajo Juan Carlos Aparicio Pérez y del exsubsecretario de Fomento Adolfo Menéndez Menéndez como miembros dominicales de su órgano rector en representación del interés accionarial de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI).

Comentarios

D

¿Quién dijo que en este país no se encuentra trabajo? Basta con llevar este currículo.

g

#10 un buen qué? creo que pocos ministros tienen buen curriculum... me da a mi que tienen más un curriculum del tipo #6

angelitoMagno

Si fue ministro es porque tendría un buen CV. CV que mejora con el hecho de que es ministro. Es normal que le contraten en el consejo de administración de una empresa potente. Y hace más de 10 años que fue ministro, no habría ni problema de incompatibilidades.

D

Y otro ¡!

smilo

Esta es una de las razones por las que la luz vuelve a subir ahora, hay que buscarles puestos de jubilacion a los inutiles del gobierno.

OCLuis

Puertas giratorias. Se llaman puertas giratorias.

w

...cómo no...!!!

tusitala

¿Para que disimular?. ¡No pasa nadaaaaa!

capitan__nemo
s

Un consejo de administración de una gran empresa es el trabajo mejor pagado del mundo. Trabajar poco y cobrar una pasta gansa, sangrando al sufrido accionista minoritario. Si la empresa tiene pérdidas, tú sigues cobrando y si tiene beneficios, hasta te puede caer un bonus.

Lástima que esos puestos de trabajo sean tan pocos y acaben siempre en manos de los mismos.

D

Y aqui no pasa nada...Ellos roban, nos estafan, nos trituran y despues los beneficiados les regalan puestos con sueldos millonarios como recompensa a los servicios prestados. Esto es el ejemplo claro de lo que es un politico español: un sinverguenza de los pies a la cabeza

D

¿Queréis prueba más clara de que son los consejos de administración de las grandes empresas los que nos gobiernan, y de que son estos consejos a quienes votamos en las urnas? ¿queréis prueba más clara de lo difícil que es en una españa como la actual que se implante un sistema económico lícito, no fraudulento?