Publicado hace 12 años por --297770-- a joseantonioneto.blogspot.com

Resultaría escandaloso e inaceptable que De Juana Chaos fuese nombrado Ministro del Interior, una broma macabra y un atentado contra la decencia. Sería poner a uno de los culpables a solucionar el problema, y eso sería de dudosa moralidad. El zorro a cuidar a las gallinas o el lobo a proteger a los corderos. Me pregunto entonces donde esta la moralidad en disponer a uno de los culpables de la situación económica actual, al menos en el sentido de responsable, como Ministro de Economía.

Comentarios

mmlv

#7 Incluso hubo un presidente de gobierno que era el máximo responsable de los GAL, que estuvo muchos años en el cargo y que sigue por ahí dando lecciones de democracia por el mundo

D

O que Josu Ternera fuese de la comisión de derechos humanos, por poner otro ejemplo impensable

rafaelbolso

Interesante:

"No quiero establecer aquí una comparación moral entre Luis de Guindos y De Juana Chaos. Dios me libre de querer comparar a un incompetente al servicio de las cuentas de beneficios de los mercados especulativos, con un criminal vicioso al servicio de los fines mas abyectos. Moralmente no están en el mismo orden."

Meneo.

disconubes

Dos únicos envíos y ambos del mismo sitio, voto spam: @dimitros

rafaelbolso

#9 ¿Habrá que darle un margen de tiempo y de enlaces no?

kampanita

si, y a Freddy Bautista en el Ministerio de Cultura.

M

No son crimenes comparables.

La verdad es que el ministro tendrá un equipo q hará el trabajo sucio por él, ya veremos lo que trae consigo en sus próximos presupuestos pero que la gente disfrute lo votado.

D

A los que me han votado la noticia como sensacionalista. Sensacionalista sería decir algo erroneo o intranscendente. El curriculum de un político es de lo mas trascendente y no hay nada erroneo o tergiversado en la noticia.

D

Ya han desembarcado los fanboys de Amiur

Animo a negativear.. Cuanto os pagan?

odolgose

#11 Luego vas rebuscando en mis comentarios pasados para ponerme negativos.

faceb00k

O que una andaluza fuese ministra de empleo, otro ejemplo