Hace 11 años | Por Naito a sociedad.elpais.com
Publicado hace 11 años por Naito a sociedad.elpais.com

El fallecimiento de la única imputada supone el cierre del caso explica la providencia, aunque seguirá adelante otra denuncia en la que hay imputada una ginecóloga. El juez Adolfo Carretero, el primero que imputó a sor María Gómez Valbuena, fallecida la semana pasada, el presunto robo de un bebé en 1982, ha decidido archivar la causa "al no existir otros imputados ni pruebas suficientes para hacerlo", dice en su providencia, tras la muerte de la única imputada.

Comentarios

D

El titular es erróneo/sensacionalista (culpa de El País, no de #0). Lo que se archiva no es el caso, es la imputación de Sor María, algo normal pues está muerta. El caso sigue adelante porque hay unaotra persona implicada, una ginecóloga.

Por otra parte, recordar que este caso es el de Maria Luisa Torres, una de las madres afectadas que encontró a su hija treinta años después gracias a un programa de televisión.

Naito

En fin...

Ergo

#1 Aún quedaba la posibilidad de traer a una persona sensitiva que contacte con Sor María desde el más allá para que pudiese declarar ante el juez.

#2 Justicia inscribe la muerte de sor María, pero sus víctimas no lo creen

Hace 11 años | Por destornillador a elconfidencial.com
roll

Naito

#4 Que llamen a la Anne Germain esa lol

D

Ya. Igual tiene que ver con que se haya muerto.

Naito

#1 Si se ha muerto, porque su certificado de defunción sigue sin aparecer...