Hace 12 años | Por --265506-- a elperiodico.com
Publicado hace 12 años por --265506-- a elperiodico.com

El pasado 18 de mayo el Ayuntamiento de Cornellà decretó el cierre por un periodo de cuatro meses de un local de ocio nocturno de la localidad. El establecimiento, situado en el polígono Femades, junto a L'Hospitalet, donde son habituales las quejas de los vecinos por molestias, fue clausurado por ruido. Ahora, el juez ha suspendido este cierre alegando la situación de crisis, ya que considera que esta medida no solo supone un perjuicio para el local sino también para los 25 trabajadores que emplea, y que pueden perder su trabajo.

Comentarios

conversador

Aplicación practica de esa frase que dice "sacar las castañas del fuego" que Su Señoría ha optado por hacer a favor de los propietarios de la discoteca

Este juez estará metiéndose algo en esa disco, porque si no, no se entiende.

D

#3 No seas malpensado, a lo mejor solo tiene colocado a algún sobrino de portero.

c

El juez debería ver a cuantas familias condena, porque no se puede trabajar, ni siquiera vivir, cuando no se puede descansar por las noches.

Los jueces se han convertido en expertos de avalar las injusticias y de enterrar los principios bajo leyes redactadas por corruptos y prevaricadores.

tiopio

Lo mismo les pasó a los camellos de mi barrio, los iban a detener, pero si lo hacían peligraban sus puestos de trabajo.

D

De locos.

D

Demencial la justificación, las calles peatonales y las terrazas debería de estar situadas en el domicilio de nuestros Señores Alcaldes, Concejales, Jueces y Magistrados, Altos Cargos de la Administración y Jefes de las Fuerzas de Seguridad del Estado, si esto fuese así se acabarían las molestias por fiesta y demás ruidos.