Hace 13 años | Por NEMSIS a diariodemallorca.es
Publicado hace 13 años por NEMSIS a diariodemallorca.es

Un juzgado de Palma ha prohibido a un hombre el acceso a unos grandes almacenes de la ciudad en los que cometió varios hurtos.

Comentarios

r

y cómo van a garantizar que se cumple la condena? tobillera con GPS que emite descargas taser al entrar en determinadas coordenadas geográficas? policías apostados ad hoc 12 h/d ante las puertas? cámaras de vigilancia con reconocimiento facial conectadas a una unidad especial del CNI? fotos suyas en cada columna? empleados adiestrados para dar chivatazos instantáneos? sustituir a todos los cajeros por guardias de seguridad?

qué intriga.

oh, que es el corte inglés y lo ven los porteros. Debería entrar con el coche el pobre desgraciado..

D

¡Eso no es todo, amigos!

Resulta que le arrestan, le prohiben entrar al centro comercial y tío, don erre que erre decide volver a ir. Los guardias no le dejan entrar, monta bronca y cuando va la policía le detienen. Y entonces se dan cuenta que en otro juzgado de instrucción de Palma había ordenado su detención por su implicación en otro delito.

#3 Pues fácil, le das una foto a los guardias de seguridad del centro comercial para que si se encuentran con él le acompañen a la salida y, si es necesario, que llamen a la policía para que se ocupen de él.

D

mejor que le den bonos de descuentos

N

¡Que le corten las ingles!