Hace 16 años | Por davidx a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por davidx a levante-emv.com

La jueza responsable del Registro Civil de Dénia, Laura Alabau, ha denegado nuevamente la solicitud presentada por una pareja de homosexuales británicos para contraer matrimonio, según han informado fuentes de la Fiscalía de Alicante, que han anunciado que recurrirán esta decisión.Esta es, al menos, la cuarta petición de unión entre parejas extranjeras rechazada por la magistrada alicantina, quien en las tres ocasiones anteriores justificó su decisión alegando que en su país de origen no está reconocido el matrimonio entre homosexuales.

Comentarios

t

Dice la noticia que ya han sido resueltos los casos anteriores, y que la comisión disciplinaria le ha impuesto una multa de 305€. Francamente, por ese precio yo también me daba el gustazo de jorobar a los que me caen mal, con el añadido de la publicidad y del impulso que reciben los contrarios al matrimonio entre personas del mismo sexo.

A ver si por reincidencia le meten un palo más fuerte y deja de tocar las narices.

D

#2 Y si no le gusta, que dimita.

wochi

Me importa un pimiento la opinión que sobre el matrimonio homosexual tenga esa jueza. Pero, como todos los ciudadanos debe acatar la leyes, y mas siendo representante de la justicia. Que se guarde sus prejuicios para después de su jornada laboral.

Skanda

La noticia en Público: http://www.publico.es/057095/denia/jueza/homosexuales

Copio el titular: Una jueza deniega por cuarta vez una petición de matrimonio entre homosexuales

D

Si sus convicciones morales le impiden ejecutar la ley, que es su trabajo, que se despida y se dedique a otro trabajo.

El trabajo de un juez no es el de hacer lo que mejor le parezca, sino aplicar la ley que se crea democráticamente.

Si entra en conflicto con su forma de pensar, incurre en un delito.