Hace 13 años | Por lquid a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por lquid a lavozdegalicia.es

El 15 de julio del 2007, dos motocicletas colisionaron contra un turismo que cruzaba la carretera N-651 (Betanzos-Ferrol) a la altura de Cabanas. El informe de la Guardia Civil de Tráfico atribuyó la responsabilidad a los dos motoristas y eximió de culpa a la conductora del automóvil. La grabación de la segunda moto desmontó la tesis del agente.

Comentarios

w

Si el de la segunda moto no llevase la cámara ahora el atestado sería lo único con valor y a estos dos los empuran por culpa de un gilipollas que, además, va a poder seguir desprestigiando al cuerpo tranquilamente porque en nada le ha perjudicado (salvo la crítica de la jueza).

l

«Para colmo -dice también el fallo- se afirma que los conductores [de las motos] no realizaron maniobra evasiva alguna, cuando es todo lo contrario, de hecho en la grabación se visiona perfectamente cómo el motorista que circula en primer lugar, haciendo gala, por cierto, de una gran destreza, trata de esquivar el vehículo manteniendo, increíblemente, el equilibrio, circunstancia que viene a significar no ya la atención a la conducción, sino incluso, que fue absolutamente exquisita»

Huevosfritosconjamon

Manda huevos...al final no va a ser mala idea ponerle una caja negra a todos los vehículos donde pueda quedar grabada la información que pueda existir en un accidente.
Y al Guardia Civil ese le tenían que dar un premio...vale que no haya querido ver las imágenes de la grabación (por si pudieran influir en su informe), pero de ahí a medir otras huellas de frenada de otro accidente, eso es ya de traca.