Publicado hace 13 años por --208186-- a opensourceworldconference.com

Debido al reajuste presupuestario que está acometiendo el Gobierno andaluz para mejorar la situación económica. La Consejería de Economía, Innovación y Ciencia ha decidido estudiar alternativas diferentes a la celebración de la sexta edición de la Conferencia Internacional de Software Libre (OSWC) que tiene lugar cada dos años en Málaga y que no se celebrará este año.

Comentarios

t

Meneame agradecería más un título de noticia que no se andase con medias tintas como el original, algo del estilo: "La Junta cancela la Conferencia Internacional de Software Libre a 20 días de su edición". Y como entradilla pondría algo así como: "Se estudia si el que devolverá el dinero de los billetes de avión, reservas de hotel, etc que se han perdido será Papa Noel o los Reyes Magos"...

vaya tela.

pollorudo

#1 Totalmente de acuerdo!

Teniendo en cuenta que casi todos los ayuntamientos de España están casi en números rojos, y no nos engañemos, los Estamentos Públicos son los principales clientes a día de hoy para que el software libre evolucione en la sociedad... Pues eso, que si estos están jodidos normal que luego no haya interes en convenciones. Eso sí, La Junta nunca tendría que haberse intentado anotar el tanto de organizar un evento de este tipo sabiendo como está el país y luego cancelarlo de forma tan repentina.

Noticias como esta nos dejan una vez más con el culo al aire a nivel internacional. Menuda vergüenza de país!

D

A mí por el contrario la de 2008 me pareció un evento bien organizado, ameno, con ponencias realmente interesantes, con un ambiente propicio para establecer nuevas relaciones profesionales.

Otra cosa es que un instituto llevara a los pibes a según qué conferencias sin explicarles muy bien de qué iba aquello. "de ordenadores va esto, no?"

ikipol

La OSWC a la que asistí en Málaga no sólo era un caos organizativo en cuanto a las charlas. La parte de exposición me pareció más una feria del tiempo libre y de propaganda que algo serio. Y por supuesto, ya comenté en su día que me pareció un despilfarro.