edición general
14 meneos
44 clics
El jurado popular considera culpable a ‘El Pastilla’, el sicario que asesinó a un joven inocente en Algeciras

El jurado popular considera culpable a ‘El Pastilla’, el sicario que asesinó a un joven inocente en Algeciras

El jurado popular ha declarado culpable Yousef Mohamed Lehrech, alias ‘El Pastilla’, el peligroso sicario conocido, sobre todo, por el asesinato del ‘Tayena‘, un narco ceutí de un clan asentado en el Campo de Gibraltar. En esta ocasión, el juicio no estaba vinculado con dicho crimen, si no con la muerte de un vecino del barrio de El Saladillo, en Algeciras, al que mató a tiros por error, puesto que la víctima no tenía ninguna relación con el mundo criminal.

| etiquetas: jurado popular , el pastilla , sicario
No nos dejemos llevar por prejuicios. ¿Cómo sabemos que no le pusieron el mote por su licenciatura en farmacología farmacogenómica?
#3 Esa es fácil, le tiras al mar atado de pies y manos, si sobrevive merece redención y a la cárcel, si no es que Ala le ha condenado
A cartografiar techo!!
PPR y adiós para siempre.
¿Reinserción? No la merece.

menéame