Publicado hace 12 años por JusticiaParaMAG a diariodesevilla.es

Un juzgado de Sevilla enjuicia este lunes al alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, por unos insultos y agresiones a un policía y por desórdenes públicos presuntamente cometidos durante una manifestación de protesta.

Comentarios

m

y no tiene eso cien años de perdon..¿?

El único individuo que cambio la forma de hacer política para beneficio de todo un pueblo , no para forrarse como hacen el resto de gentuza política.

ElTioPaco

a ese le van a dar "doctrina garzón" hasta que llore

D

"En uno de los altercados con la Policía, uno de los agentes sufrió lesiones que precisaron que fuera atendido en Urgencias."

Supongo que se desgarró la barriga cervecera de ir detrás de los labriegos por media Sevilla con los bolsillos llenos de caramelos y chocolatinas para repartir a los niños... [ironic off]

El lunes todos pedirán la baja por agujetas agresiones de los rojos manifestantes.

D

No se pero últimamente los policías parecen de mantequilla,,si se lesionan pegando a niñas,,no quiero pensar lo que se pueden hacer pegando a un jornalero

Coño, a la berdadera iskierda le han tocado el ídolo. Y ahí están los zagales, para enmendarlo a golpe de click con sus votos sensasionalistas. A todo esto, el paisano es un fascista con todas las letras:

"Los hechos ocurrieron el 13 de diciembre de 2010. Según explicaron a este periódico fuentes del caso, ese día salieron de Marinaleda tres autobuses con 150 personas y el alcalde a la cabeza con la intención de entrar a la fuerza en la Agencia Andaluza del Agua, un acto que la Policía impidió.

Posteriormente los manifestantes se fueron a Sevilla Este, donde quisieron irrumpir en la delegación provincial de la Consejería de Medio Ambiente. La Policía tampoco permitió la entrada en esta sede. Luego se marcharon a la oficina de Recaudación del Ministerio de Economía y Hacienda, donde presuntamente insultaron y agredieron a los policías que les impidieron el acceso. Finalmente entraron en una oficina del Banco Santander situada en la Puerta de Jerez y en otra de Cajasol en la calle Sierpes.

Por último, los jornaleros se dirigieron al palacio de San Telmo, cortando el tráfico de la avenida de Palos de la Frontera durante 20 minutos para continuar con la protesta pero ocasionando problemas de tráfico. En uno de los altercados con la Policía, uno de los agentes sufrió lesiones que precisaron que fuera atendido en Urgencias.
"