Hace 10 años | Por oporretan a feec.cat
Publicado hace 10 años por oporretan a feec.cat

El catalán ha pulverizado el record de Bruno Brunod (1995) al ascender y descender al Cervino en tan solo 2 horas y 52 minutos. El record forma parte del proyecto "Summits of My Life", en el que el corredor pretende culminar en 2015 batiendo un nuevo record en el Everest.

Comentarios

a

Hace tiempo que le sigo, es el mejor por lo conseguido y por su humildad.

D

#1 En sentido figurado, voy a suponer.

P

#3 Es un fuera de serie ... Quiero verlo en el Aconcagua, que a pesar de ser muy alta se dice que es "plana". Yo no se donde ven que sea plana, pero bueno ...

D

#3 el tío es impresionante.
#7 para quien no lo haya visto le recomiendo "El convidat" (es un programa de TV3 donde un periodista -Albert Om- va a pasar un fin de semana a casa de un pesonaje conocido)
http://www.tv3.cat/videos/4255250/Kilian-Jornet
Está en catalán, pero creo que se entiende bien. LO mejor la cara de Om cuando le dice donde va a dormir. lol lol

Tao-Pai-Pai

#11 Ahí tienes:

B

#12 y aquí le tienes con una txapela y no es vasco. Me importan más los pensamientos que los trapos.

skaworld

...Pongo a dios por testigo que en toda mi vida la única acepción que he escuchado para cervino es el cóctel punky por antonomasia... cerveza+vino... con lo que este titular resultaba mas atrayente en mi cabeza (aunque ole por el).

D

Lo mejor de Kilian no son los éxitos deportivos, es su madurez y personalidad

Tao-Pai-Pai

Pedazo de deportista, un crack. Encima, pese a lo joven que es, no es el típico cabeza hueca: Es bastante inteligente y encima es independentista catalán.

#9 Pedazo de deportista, un crack. Encima, pese a lo joven que es, no es el típico cabeza hueca: Es bastante inteligente ... Hasta aquí de acuerdo contigo. En cuanto a lo último, le llevo siguiendo desde que le vi entrar en la linea de meta cuando ganó por primera vez el Ultra trail del Mont-Blanc y no le he oido ni en sus declaraciones, ni en su libro, ni en su facebook, ni en su twitter ni en las ocasiones que le he visto personalmente, ni por lo que he leido en prensa manifestarse en ese sentido. Lo que sí sé es que le gusta mucho su tierra como me puede gustar a mi la mía. Pero a lo mejor me he perdido algo.
Me da a mi que el pais de este pedazo de hombre son las montañas, el deporte y la amistad.

D

Este es un tío que está en un mundo aparte. Además, un tío humilde, sin dejar de ser competitivo y respetuoso con el medio

En 2015 intentará el récord al Everest