Hace 14 años | Por --86917-- a joystiq.com
Publicado hace 14 años por --86917-- a joystiq.com

PrimeSense, la compañía que hay detrás del hardware usado en Kinect, explica a grandes rasgos el funcionamiento de éste dispositivo. Se basa en la detección de los rayos infrarrojos que rebotan en los cuerpos de los jugadores, haces de luz previamente lanzados por el dispositivo. De éstos rayos toma el tiempo que han tardado en volver y las longitudes de onda que toman, es decir, el sistema emite la luz con ciertos patrones y al retornar dicha luz detecta las deformaciones en los patrones usados [...]

Comentarios

D

Menuda mierda el Kinect:

1- necesita una distancia frontal de 4 metros mínimo para "vernos" enteros. Claro como todo el mundo vive en chalets lujosos no hay problemas

2- tiene un lag de 2 décimas de segundo (quizás lo mejoren pero es que no debería tener ni 10 milisegundos para estar en "condiciones")

3- Han a sacar un juego como el Forza Motorsport, y no puedes acelerar y frenar...!!!!! lo hace él automáticamente (no, no te lee los pies, o no quieren porque tener el pie en alto cansa un huevo), vamos que sólo mueves el "volante" en el aire ( a ver quien aguanta una hora con los brazos en alto (recuerdo que en un coche "apoyamos" las manos en el volante y aquí las tienes que "aguantar" en el aire)

4- no vale para juegos de hardgamer, sólo para tipo jugadores de wii, puag que asco que me muero, menudo aburrimiento, jugué a la wii en su momento y te terminas aburriendo en un mes de todo, es todo igual.

Vamos que como dice #1

D

Por cierto, para los que estén interesados, Kinect saldrá a 150 dólares http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c2078508fe8e&pic=GEN

Una ganga.

D

#2
Una ganga.

No estoy de acuerdo contigo en cuanto a que sea una ganga. El aparato en sí promete en un futuro (siguiente generación de consolas), pero ahora mismo la tecnología es demasiado cara como para que sea usada masivamente.
Lo ideal sería que además tuviera unos mandos en las manos para detectar (acelerómetros) la fuerza que haces en tus movimientos.

Según Nintendo, el Wii MotionPlus tardaron tanto en sacarlo por costes (puedes creértelo o no). Ya ves, han sido 3 años y medio en sacar un giroscópio multi-eje (http://en.wikipedia.org/wiki/Vibrating_structure_gyroscope#Tuning_fork_gyroscope). Pero ahora lo pueden integrar en el pack de la consola sin subir el coste ni un duro (a los que ya la tienen como siempre toca pringar, por suerte también se incluye en algunos juegos).

mikepa88

la industria del videojuego se tiene que reinventar constantemente, ya sea mejorando los gráficos como han venido haciendo hasta hace poco, o añadiendo novedades externas. El problema es que los jugadores se aburren tan rápido que cuando tienen que sacar una consola nueva aún no han amortizado la anterior, así que ahora se dedican a ampliar el público con novedades más baratas que mejorar gráficos o jugabilidad. Y es que si se dedican a mejorar un videojuego centrándose en los gráficos, jugabilidad, historia, etc.. necesitan una gran inversión que no pueden reflejar en el precio del producto puesto que al fin y al cabo los videojuegos tienen un precio más o menos fijo. Con los nuevos sistemas, se aseguran un target de público más amplio y pueden cobrar mucho más con las actualizaciones de hardware. Además los nuevos juegos son de bajo presupuesto porque no tienen ni historia ni gráficos impresionantes ni nada de nada(wii sports y compañia).

Que nos intenten vender un juego en el que achuchas a animalitos o bailas delante de la consola es una indicación de lo mal que está el sector...