Hace 14 años | Por Claustronegro a juankiblog.com
Publicado hace 14 años por Claustronegro a juankiblog.com

Y más que en la propia galleta en sí, donde radica el error es en la publicidad que se hace de ella. Sólo hay que ver cualquiera de sus anuncios para ver la guarrada que nos plantean que consiste básicamente en separar la galleta, chuparla y luego mojarla en la leche para volvértela a comer. Eso ya de por sí me parece una marranada como un templo de grande pero es que por si fuera poco, en los anuncios siempre mojan la galleta en un vaso compartido.

Comentarios

D

Menuda marranada, chupar una galleta y comérsela después. Este se debe agarrar la cola con guantes al mear.

Delapluma

A) le está bien empleado por tomarse en serio la publicidad, ¿también se va a enfadar con aquéllos anuncios de comida dietética en los que sale la gente volando...? (advertencia, es un anuncio de Sveltesse, de hace quinquenios, pero es el único que se me ha ocurrido ahora)

B) Supongo que el autor del blog también rechazará férreamente los besos con lengua, qué horror, las babas de otra persona, ugh, qué asco... y no digamos el sexo, puáh, sudor, semen, flujo... Cómo para pedirle que te haga sexo oral, vamos...

C) Las personas con tantos asquitos me parecen plenamente respetables, pero tengo tendencia a sospechar de ellas como personas de poca higiene, lo que, desgraciadamente, se cumple. "No hay ningún guarro que no sea escrupuloso".

D

#1 Discrepo de tu comentario en el apartado C "No hay ningún guarro que no sea escrupuloso", yo por ejemplo no soy nada escrupuloso,

oxnox

Cierto eres un "escrupuloso de mierda" (sic)