Hace 16 años | Por peruano a larazon.es
Publicado hace 16 años por peruano a larazon.es

La homofobia se viste de rojo. El régimen de Fidel Castro no ha levantado el pie del acoso a la comunidad gay de la isla

Comentarios

D

#1 Por el contrario, es muy consecuente: lo de la paja en el ojo propio y la viga en el ajeno, ya sabes.

D

Solo por el titular este articulo es pura provocación. La homofobia no tiene nada que ver con que Cuba sea comunista, socialista o como se quiera llamar.

Es como decir. "La homofobia capitalista del PP". Sería manipulación pura y dura.

D

#4 No sabía que medios como El País idolatrasen a Fidel Castro. Tendré que revisar las hemerotecas.

Por cierto, ¿sabes quién tiene en alta estima al dictador cubano? Manuel Fraga.

D

#7 Pues querido compatriota... no pareces llevarte muy bien conmigo.

D

#10 Gracias por la invitación. Sigamos hablando en castellano. Se trata de entendernos todos.

D

Wel, por supuesto que lo se. Hay algo que tienen en común Franco, Fidel y Fraga: so origen gallego y su odio al imperialismo norteamericano. Yo también soy gallego. Y los gallegos somos colegas, estemos donde estemos, pensemos como pensemos en cualquier parte del mundo. Hasta son colegas los gallegos de la la luna que han venido del Ferrol!

juniper

Los unos por los otros, la mierda sin barrer.

D

#2 Una paja en el ojo propio...mmm ecs..xD

D

te invito y falamos en galego qando queiras!

D

La ironía es que de esto nunca hable ni "el País", ni el ateo ni TVE,ni ... quizá por eso está esa noticia en la Razón. Y ¡que viva Cuba! haga lo que haga, diga lo que diga. Por algo está allí el dios Fidel, icono y modelo de tantas generaciones de "progres" sin integridad moral y doble vara para medir. Así pues, a seguir cerrando los ojos ante Cuba con sus miles de asesinatos en periodo de paz, con su falta de libertad y a continuar fustigando a la Iglesia. Quizá, es que, como dice el artículo ¡estén daltónicos!... y venga... a seguir hablando, a caerse la baba hablando de los derechos humanos, pero no en Cuba! ¡valgame Dios!