Hace 14 años | Por tocameroque a elpais.com
Publicado hace 14 años por tocameroque a elpais.com

Un grupo de jóvenes aconseja al dueño de una tienda que retire el maniquí del escaparate. La ropa interior a la vista-a veces lencería sugerente, siempre anticuada- es una indecencia. Como lo es que los hombres paseen sin camiseta en las playas de Gaza. La policía ha pedido también la documentación a parejas que caminaban por la calle para comprobar si estaban casados, aunque la medida fue cancelada rápidamente tras las protestas de varias ONG del territorio palestino. Las armas han callado, pero Hamás y su Gobierno se esfuerzan en islamizar.

Comentarios

tocameroque

Los extremismos siempre son malos. El centrismo buenista también ,pero lo que no tiene remedio es la mediocridad y la intolerancia.

DexterMorgan

Pues ya se podían guardar su pseudomoral para sus templos.

M

Eso es lo que Hamás siempre ha querido: Hasta propuso la crucifixión de los ladrones, apens el año pasado. http://europenews.dk/en/node/17769 Por eso es vergonzoso ver que muchos, en varias partes del mundo, levanten la bandera de Hamás, sin siquiera saber que hacen. No es más que un grupo terrorista que en cuanto ha podido echa abajo las platicas de paz con sus atentados en restaurantes, camiones, y con la cerrazón en sus palabras.

D

Una pena lo de gaza
pero es que la combinacion ignorancia, pobreza, y represion, siempre trae consigo una radicalizacion, y la religion nunca va a desaprobechar sus oportunidades.
Aunque israel es el primer no ya interesado( para criminalizar) sino instigador de esa situacion