Hace 16 años | Por --50959-- a interviu.es
Publicado hace 16 años por --50959-- a interviu.es

Centenares de españoles viajan hasta un desierto de México para colocarse con cáctus alucinógeno: el peyote. Lo hacen sin control ni respeto por la naturaleza, según denuncian los ecologistas de la zona. Los psiquiatras advierten del peligro que esta sustancia puede tener en los consumidores.

Comentarios

Donatello

A ver, hay que tener respeto por todo. Si éstos tíos se colocan, allá ellos, igual que lo puedo hacer yo un fin de semana fumandome unos cuantos petas. Es algo que tú eliges, y que, en una pequeña medida, es una reafirmación de la libertad de uno.

Si ésta gente se quiere colocar con peyote, mientras no dañen a nadie, que lo hagan. El caso es que, según leo, dañan a la naturaleza, y creo que es quien más respeto merece por nuestra parte.

Y voy a que... por ejemplo, en los pinares de Granada, o Almería, o en cualquier parte... en la época de setas la gente va a buscar los codiciados niscalos, en algunos sitíos creo que llamados rebellones, y lo hacen cortando la raiz, levantando todo el campo, étc.

La conclusión que saco es que, sea para drogarte, sea para comer, o para ganar dinero, estamos "matando" a naturaleza. Ya veremos qué pasa cuando no queden árboles.

D

La "pastilla roja" no puede ser tomada sin respeto ni sin preparación.
Doy mi bienvenida a los Mayas galácticos que regresan.

D

Enseñanzas de don juan, Carlos Castaneda : http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Castaneda

atom

"Lo hacen sin control ni respeto por la naturaleza"

Menos mal que nos preocupamos por el medio ambiente y no por las achicharradas neuronas de estos tios... seguro que está relacionado con lo del calentamiento global.