Publicado hace 12 años por camachosoft a noticias.lainformacion.com

"Es duro y peligroso, pero asumimos el riesgo", confiesan los militares españoles destacados en Afganistán que luchan en primera línea, en el puesto de combate de Ludina, por la paz y gobernabilidad del país y contra la insurgencia y los talibanes. Unos 130 militares, la mayoría legionarios de la séptima bandera con sede en Viator (Almería), integran este puesto de combate, denominado COP, situado en la zona más "caliente" de la provincia de Badghis, área de responsabilidad española, donde se han registrado los dos últimos ataques...

Comentarios

A

Fuera invasores de Afghaniustan y punto.

floritruco

"No es fácil convencerles de que dejen la insurgencia", ha recalcado el capitán, quien ha asegurado que la insurgencia brinda "miedo a la gente", mientras que "España ofrece seguridad, vivir tranquilos y que llegue el agua potable para que puedan beber sus niños".

Tampoco resulta fácil convencer a los legionarios que abandonen el ejército invasor, sobre todo porque el ministerio de defensa les paga un pastón por estar allí sirviendo los intereses económicos de occidente. Y sí, los ejércitos que ocupan el país lo hacen para que haya seguridad, la gente viva tranquila y los niños puedan beber, como queda claro en noticias frecuentes como esta:

Los ejércitos aliados invasores justifican el asesinato de ocho adolescentes en Afganistán: http://www.grupotortuga.com/Los-ejercitos-aliados-invasores

floritruco

Luego, si algún resistente que defiende su país de invasores os deja paralíticos en una acción armada, tal como hacéis vosotros con ellos, no vengáis a haceros las víctimas.

txirrisklas

para eso os metisteis legionarios no?

ElCascarrabias

Ahora tienen momento de demostrar que son "novios de la muerte"

D

La gloria del imperio. Descendientes de una estirpe de conquistadores, emprendedores y aventureros.