Publicado hace 15 años por crisfuncionario a funcionariosdeprimera.com

Leí en algún sitio que los tópicos eran muy útiles, porque evitaban tener que hacer el esfuerzo de recapacitar. Por tanto, en vez de analizar la labor de los funcionarios públicos, dado que hay crisis, es mucho mejor atacarlos y culparlos de todos los males del país y tomar medidas como congelación salarial. Es muy curioso, así mismo, como los políticos colaboran en este escarnio sin pestañear.

Comentarios

kurioso

#0 es el momento de pensar en variar las fuentes. Gracias

feeldafury

#7 "que os den de cada 3 sobrais 2", otro comentario mezcla de rabia, demagogia y tópico.

Di donde sobran esos 2 de 3 que dices, ¿en sanidad, en justicia, en educación, en cuerpos y fuerzas de seguridad del estado...? di donde y que harías para paliar ese deficit de personal (ah! claro, que no habría que hacer nada porque no hacen nada)

Bueno supongo que tu privatizarías. Seguramente obtendrías los mismos resultados con una empresa orientada a maximizar el beneficio que con un organismo orientado al servicio del ciudadano.

Eso pensaba Estados Unidos, y ¿qué esta haciendo ahora?, venir a aprender de la sanidad española, nacionalizar empresas, nacionalizar bancos... etc.

thombjork
c

la información yo creo q es de interes para todos dejar de comentar por comentar!!!!

c

pues nada como se nota que no eres funcionariio, a mi no me haria gracia en ese caso

rafaelbolso

#0 ¿Será leí en lugar de ley verdad?

rafaelbolso

#0 Con tilde, leí no lei. Uy uy, esos informes... lol lol lol

D

crisfuncionario tu artículo es la misma merda de siempre.
Que si los funcionarios merecen su posicion por preparar duramente UN examen, que si son gente superior al resto porque de tropecientosmil solo entran los Elegidos al Reino de los Cielos...que si porqué los que critican no preparan una oposición tambien..

mira, que os den, de cada 3 sobrais 2.Y ya es hora de que empeceis a pensar que el chollo se os acaba,que la gente no está por mantener parásitos,no está el horno para bollos.