Hace 13 años | Por nO_nAMe-01 a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por nO_nAMe-01 a elconfidencial.com

La vendetta interna no ha tardado en llegar y aunque paralizada, de momento, por Marcelino Iglesias, el conflicto de las primarias del PSM amenaza con volver explotar a la vuelta de la esquina. Cuando Tomás Gómez y su equipo confeccionen las listas municipales y autonómicas de Madrid. Los que en su día apostaron por la ministra Trinidad Jiménez acusan al secretario general del PSM de orquestar una maquiavélica “demostración de poder y terror” para “desestabilizar” aquellas agrupaciones y ayuntamientos donde no logró los apoyos que esperaba.

Comentarios

n

No pasa nada, cuando pierda Gómez ya le estarán esperando RuGALcaba y Blanco...esto es así y lo sabemos todos...

n

".... solo puede quedar uno ....."

Borg

Evidentemente, los que apuestan por el caballo perdedor no tienen capacidad para prever acontecimientos, ni futuro en politica... oh, wait!

dragonut

Los peperos están un poco asustados, ya empiezan a soltar "noticias"

n

#3 “Está haciendo lo que ha hecho durante los tres años que lleva como secretario general del PSM. Un tiempo en el que solo se ha dedicado a consolidarse internamente, pero en los que no ha hecho nada como oposición”, critica un destacado miembro del PSM con responsabilidades en el pasado. “Gómez ha ganado las primarias con un resultado muy apretado y ahora está intentado demostrar poder y terror. Ha vuelto a su ser natural”, añade.