Hace 12 años | Por Enfocandus a docs.google.com
Publicado hace 12 años por Enfocandus a docs.google.com

Listado de empresas que dificultan ir a la huelga a los trabajadores

Comentarios

berzasnon

Listado de empresas que dificultan ir a la huelga a los trabajadores

D

Al Corte Inglés no voy ni en sueños por careros y por patrocinar los JMJotos, al Metadona no voy porque traen muchos productos de Israel, pero ese capricho ocasional de Dunkin Donuts... NOOoOoOO! Pastelería tradicional de toda la vida y al menos ganaré en salud ~~

F

El estado?

D

Eso sí, los "trabajadores" que impiden a otros ejercer su derecho a NO participar en una huelga ilegal y completamente partidista son unos prohombres, unos ejemplos a seguir y unos luchadores de la libertad.

reemax

#3 Vale que uses el argumentario que ha pasado el PP a los militantes para que repitan hasta aburrir que "es una huelga partidista porque en PPworld no existió la Huelga General de 2010".

Pero inventarte que la huelga es "ilegal"... te recuerdo que a día de hoy sigue existiendo el derecho constitucional a Huelga General, así que tendrás que esperar a que el PP le regale a la Patronal el último deseo que han pedido: eliminarlo por ley.
A partir de ese día ya podreis calificar las huelgas de "ilegales", aunque mucho me temo que os sabrá a poco y como no podeis vivir sin el tremebundismo, añadireis el adjetivo de "terroristas". Y en Intereconomía dirán que "los de ETA también la harían".

el_verdor

#3 ¿Que huelga no es política? ¿Que recortes no son políticos? ¿La economía no es política? ¿Tu comentario no es político?
Todos los ciudadanos de un estado son políticos de este. Hasta los que dejan las decisiones en manos de los "políticos".

d

#3 Usas la palabra "política" como algo peyorativo. ¿Qué hay más político que un político? La política forma parte del ser humano como ser social. Los derechos, deberes, obligaciones, libertades, forman siempre parte de la política, por que son parte de la sociedad.

Las huelgas son actos sociales y por lo tanto pertenecen al ambito político del ciudadano. Lo que subyace detrás de esa idea de que las acciones ciudadanas son "políticas" como algo negativo, es la visión fascistoide de que los ciudadanos no deberían meterse en política. Es un mal que sufren los políticos de todo corte cuando llegan al poder, no les gusta nada que los ciudadanos se organicen y les supervisen.