Hace 18 años | Por --495-- a noticias.com
Publicado hace 18 años por --495-- a noticias.com

Un sicario de la ACAM trollea que da gusto y vomita toda su bilis sobre los integrantes del grupo, entre otros.

Comentarios

gallir

pero si el que envió la noticia es el troll anti-copyleft más conocido de la blogocosa. mirad sus historias.

D

No se, se me hace duro leer a alguien que defiende el diseño inteligente y más si expone el tipo de cosas que escribe en su blog. Que siga con sus ideas. Yo seguiré con las mías. No va voto (ni negativo ni positivo) porque no quiero alentar a que se lea a esta persona...

D

Uh!, es cierto. Pues ahi va mi voto...

D

...negativo.

H

«Internet rompe el monopolio del negocio editorial y discográfico de productoras y distribuidoras. No las elimina, sino que se suma a ellas en competencia.»

«Mejor todavía: proporcionalmente han sido menguados a la mínima expresión al inflacionarse artificialmente su censo y mezclárselos con los opinadores, mandatarios tácitos de cadenas televisivas y periódicos. Así, las tradicionales correas transmisoras de la cultura (entendida como “visión del mundo”) se ven parcialmente relegadas, pero es sólo la apariencia falaz de su hondo fortalecimiento. Las fuentes del disenso quedan definitivamente absorbidas por los imperios de la comunicación, que dictan sus “memes” a los siempre dispuestos memos escribientes, en abrumadora mayoría. La profusión insensible del detalle de la que hablaba Adorno.»

«El copyleft es un engendro liberal, la última vuelta de tuerca al sentido ordinario de las palabras. Si la izquierda adolescente lo ha integrado en su discurso es por su pobreza de ideas congénita, que la obliga a prostituirse y a travestirse con asiduidad, esta vez con tintes mesiánicos y totalizantes.»

«¿Y qué sucede con el lucro? Como la energía, no desaparece. Ni siquiera cambia de manos.»

Sin entrar a valorar su opinión, que a mi parecer, hace aguas por todos lados. Este tío escribe como un pedante encantado de haberse conocido...

D

Mi próximo post será para dar un meneo a menéame. Ya veréis, ya. El que avisa...