Publicado hace 14 años por --162897-- a jesusmargon.blogspot.com

parcialidad, subjetividad y mucho fanatismo, hoy los periódicos deportivos han confirmado su deriva. El incidente de Cristiano Ronaldo el pasado fin de semana, en el que le da un manotazo a un jugador contrario que lo presionaba, ha hecho que los periodistas entren en el más absoluto delirio.

Comentarios

D

Prensa rosa futbolera, de deportiva poco.

D

Joder Jesús, a estas alturas te das cuenta?

Por cierto te pueden tachar el envío de Spam si sólo mandas cosas de tu blog.

miliki28

Pues la prensa generalista no es mucho mejor, y con peores consecuencias, ya que lo que manipulan y sesgan crea opinión.

torresgump

Muy, muy penoso. El forofismo mas lamentable hecho prensa. Como una jugada tan "cotidiana" se convierte en polémica por tratarse de quien se trata. Un jugador bracea, impacta en la cara y se le expulsa y sanciona con dos partidos. De verdad que no veo símbolos satánicos ni divinos por ningún lado.

De todas formas os animo a pasaros por meneos relacionados con el tema. El raciocinio que se ve en muchos hilos de menéame brillan por su ausencia cuando del maligno Ronaldo se habla. Algunos usuarios le llaman "asesino" y se quedan tan anchos.

dennis_b

¿Ésta es la prensa deportiva que se merece el fútbol español? ¿A esto se le puede llamar periodismo?

Pues, desgraciadamente, sí, ya que esta es la prensa que gran parte del público compra, lee y coincide con sus postulados. No hay más que darse una vuelta por los comentarios de las noticias en las webs de Marca, As, Sport o Mundo Deportivo. Es así de triste.

dennis_b
sat

Dan pena, mucha pena.

benderin

Hace mucho tiempo que la información sobre deportes dejó de ser imparcial, objetiva y no fanática, tanto en los medios de comunicación especializados como en los generalistas. En el caso del fútbol los equipos de Madrid, especialmente, y Barcelona son "más de casa" que el resto. En cuanto a los deportes "minoritarios", si no hay éxito español no hay noticia (meneo).

nubio

Con la prensa futbolera pasa lo mismo que con los programas del corazón, éticamente son mas que reprochables pero tienen su audiencia (la mía no, por cierto).
Si siguen vendiendo periódicos se creen que van por buen camino.