Hace 12 años | Por --39984-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --39984-- a elmundo.es

Lokarri explica que no pagó por la participación d La plataforma organizadora de la Conferencia detalla que sufragó el alojamiento y una cena para 14 personas que costó 300 euros, 21 euros por persona.

Comentarios

D

Ya lo que faltaba. Si aportamos dinero para la resolución del conflicto en Palestina igual nadie protesta, pero si gastamos un duro en resolver NUESTRO conflicto todos protestan.

A mí como vasco me hubiera gustado que mi gobierno se hubiera hecho cargo de gran parte de esa Conferencia; en vez de tener que depender de fundaciones y gente que aportan su dinero de forma altruista:

La autodenominada red ciudadana por el acuerdo y la consulta cuenta con 2.500 socios que aportan una cuota anual de 120 euros (300.000 euros) y su presupuesto anual ronda los 350.000 euros de los cuales un 7% procede de subvenciones públicas. Asimismo este año puso en marcha una campaña para recabar fondos para los trabajos del GIC que ya ha recaudado 80.000 euros.

Asimismo, Lokarri ha añadido que algunas de las otras cuatro entidades especialistas en resolución de conflictos que participaron en la reunión han mostrado su disposición a asumir parte de la financiación del acto. Además de Lokarri, en la promoción del evento han participado The Berghof Foundation, Conciliation Resources, The Desmond and Leah Tutu Legacy Foundation y Noref, institución esta última ligada al Ministerio de Exteriores noruego.

m

Si ningun gobierno (ni autonomico ni central) les ha llamado no se de quien esperan cobrar. Lokarri ha recaudado fondos para ellos, pero no creo que sea suficiente.

Vichejo

esto es como lo de las JMJ no se les pagaron directamente pero me juego el cuello que la estancia y la manutención le salieron gratis así que sí que se pago por ellos, una cena a 21 pavos el cubierto lol claro claro

miliki28

#1 Teniendo en cuenta el interés por devaluar esta conferencia y conociendo los recursos de los contrarios a este acto, no dudes de que si se ha pagado dinero por acudir a esta gente, saldrá a la luz.