Hace 11 años | Por calamarte a youtube.com
Publicado hace 11 años por calamarte a youtube.com

Escrache en plena calle a Lola Johnson exconsejera de la Generalitat Valenciana y exdirector de Canal 9 por parte de un grupo de trabajadores despedidos de RTVV. La protesta se produce justo antes de que Johnson haga el pregón de las fiestas de san Vicente en una iglesia del centro de Valencia.

Comentarios

c

#10 Te vuelvo a recordar que no está yendo a misa en su tiempo libre. Va a dar un pregón, ella es la protagonista del acto, y no creo que haya sido elegida para ello por ser una cristiana anónima.

Zoorope

#12 Ah, entonces la cosa cambia.

c

#13 La cosa sí, España no desde hace décadas.

albertiño12

#10 Por lo que tengo entendido, los escraches suelen durar unos pocos minutos. Por tanto pueden seguir haciendo su vida con normalidad.

mondoxibaro

Si no dimiten, cuando se les pilla robando, si votan en contra de la gente defendiendo intereses de los magnates, o haciendo leyes para beneficiar el robo (por ej. preferentes)... qué le queda a la gente?

Bastante es, que no haya habido tiros. (Porque si de revolucionar se trata, o sea, cambiar una situación atenazante en el menor tiempo posible, tal como están las cosas...creo, que a mucha gente se le esta acabando la paciencia)

c

#3 Ah, es verdad se me olvidaba que un pregón es un acto privado que esa señora tiene el honor de dar por ser buena creyente, discúlpame.

Sí, definitivamente hemos perdido el norte, te doy la razón. Patético.

D

Yo siempre creí que un escrache (scratch) era algo típico del mundo hip-hop:

D

El careto de circunstancia del pobre hombre que está pidiendo en la puerta de la iglesia no tiene precio. min 2:20

Vamvan

No es capaz ni de ver la cara de sus antiguos compañeros. Que poca vergüenza.

D

Solo hay que ver la panda de subnormales que entran dentro del edificio de la institucion fascista, y solo le gritan....

PUTO PAIS DE COBARDES

f

"Jhonson¿duermes bien?"Pues va a ser que si,y seguro que tiene la conciencia tranquila,tanto,que se va a su iglesia tranquilamente,y tan requetearreglada ella.Les importamos una higa.

Zoorope

Lamentable. Si los ciudadanos nos comportamos como una jauría de subnormales, no es sorprendente que acaben tratándonos como tales.

El que esté a favor de estas cosas, que por favor ponga la dirección de su casa.

c

#1 Es que esa no era su casa. Habrá que pedir permiso a la señora para que diga donde tiene a bien que protesten contra ella.

Zoorope

#2 No, mejor los perseguimos y acosamos en sus actividades privadas. Luego se pone como ejemplo a los ministros de países nórdicos que toman el transporte público... evidentemente eso aquí no podría ocurrir, falta cultura democrática y la gente se envalentona de la manera más miserable cuando son muchos y de perseguir a uno se trata.

Patético.

Zoorope

#8 Eso sí, siempre que se haga con educación y sin insultar.

Pues pocos casos se dan así...

La cuestión es que un cargo público debe estar sujeto a las críticas, y por supuesto deben realizarse manifestaciones y protestas, pero siempre hay que respetar en ámbito privado de las personas. Entonces si va a una inauguración o acto público del tipo que sea pues tendrá que ver manifestantes, pero si va a misa en su tiempo libre, como es el caso, pues no lo veo correcto. Porque entonces llegaría el momento en que no podrían salir de casa.