Hace 14 años | Por agu76 a abc.es
Publicado hace 14 años por agu76 a abc.es

En una entrevista publicada ayer por el «Daily Telegraph» Straw admitió que había cedido en la entrega de Al-Megrahi a Trípoli en atención a las presiones de la compañía British Petroleum (BP) para facilitar sus acuerdos con Libia.

Comentarios

D

Si algún familiar mio hubiera fallecido en Lockerbie, estaría demandando al estado por ceder ante las presiones de una empresa para liberar a un terrorista. O sea, para conseguir la libertad de presos no hace falta secuestrar un avión o una campaña de atentados, basta con ofrecer beneficios a alguna empresa británica.
Por otra parte, el negociar a cambio de la liberación de un terrorista que ha matado a 200 personas dice mucho del estado Libio y la clase de personas que lo componen.
Ahora mismo no se quién me asquea más, si los británicos por liberar a un terrorista para beneficio de una empresa británica o los libios por querer la liberación del mismo y recibirlo como un héroe

agu76

ya me sonaba raro que por motivos humanitarios sacaran de la carcel a un tío que mató a 200personas...esto es como que los americanos fueron a Irak a liberar al pueblo iraki!! $$$$