Hace 14 años | Por weezer a elmundo.es
Publicado hace 14 años por weezer a elmundo.es

La emisora informa de la inminente renovación de la cúpula del régimen y las dificultades del Gobierno para alimentar a las poblaciones inundadas del norte. Un comando de 10 informantes clandestinos, entre los que hay profesores de escuela y soldados, ha vuelto a romper el muro levantado alrededor del país más cerrado de la Tierra. Son los kamikazes de Pyongyang, dispuestos a jugarse la vida para contar lo que sucede en el Reino Hermético.

Comentarios

weezer

Afortunadamente, ya nada es infranqueable, y menos la informacíon. Son los pequeños gestos como estos los que hacen que las dictaduras caigan finalmente.

D

#0 El sistema, conocido como Kwangmyong, es un servicio de Intranet con acceso restringido a un puñado de páginas web controladas por el régimen. Está reservado a funcionarios y universitarios, los únicos que tienen acceso a los pocos ordenadores que hay en el país.

No quiero ni imaginar lo que pasará cuando caiga ese régimen y entre Internet en los hogares norcoreanos. Descubrir el p0rn así de repente en tanta cantidad, con videos, fotos y a la velocidad del ADSL, me da a mi que va a dar un infarto a mas de un norcoreano! lol

J

Que alguien actualice el link, porque ahora lleva a una noticia también de Korea del Norte, pero que no tiene nada que ver con la entradilla.

weezer

Busco el enlace original en la página el mundo, pero no encuentro nada.