Hace 14 años | Por elfran a tormentademonos.com
Publicado hace 14 años por elfran a tormentademonos.com

I. Tu vida sexual es asunto mio, II. Nuestra vida sexual no es asunto vuestro.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

"Dejad que los niños se acerquen a mi"

D

La verdad no entiendo cómo una organización con tanta, pero tanta basura en sus filas, se atreve siquiera a emplear la palabra moral. La prostituyen cual ramera cada vez que lo hacen.

Y desde luego, estos mediums no deberían intentar decirnos a los demás cómo comportarnos. Primero que ellos cumplan y hagan cumplir las leyes (las terrenales, las de verdad, las importantes, las no relacionadas con amiguitos invisibles) dentro de su intitución, y luego si tal, que empiecen a hablar.

Campechano

#3 Ni siquiera eso. Aunque estos magufos cumplieran las leyes de los hombres a rajatabla no tienen ningún derecho a decirnos cómo debemos comportarnos. Incluso el hecho de creer cosas ilógicas y razonar en base a verdades absolutas les incapacita para dar lecciones de nada a nadie.

D

#4 ya, ya. Pero es que encima teniendo la mierda que tienen encima, hay que tener la cara de cemento para pretender dar lecciones de comportamiento al resto...

No sé, al menos nunca he cometido un delito, no he ayudado a otros a cometerlo y tengo claro que si veo, creo, o sospecho que alguien comete algo tan grave como abuso de menores, me falta tiempo para ir a la comisaria más cercana... Creo que les faltan muchas, muchas, muchas tazas de cola-cao para intentar decirnos a los demás lo horribles que somos porque vivimos según nuestros principios éticos y no bajo sus normas morales...

Campechano

#5 Si tienes más razón que un santo roll Cualquier persona con un mínimo de decencia actuaría como tú comentas, pero es que esta gentuza cree estar en posesión de la verdad absoluta y no sólo no admiten su error, ni siquiera se callan, sino que encima los malos son los que se lo echan en cara. No son gente normal y acojona que haya gente que les confie la educación de sus hijos, y no por la pederastia que son la excepción, sino porque les inculcan su forma de pensar a mentes fácilmente manipulables.

D

3. el cruzaito ♫