Hace 13 años | Por --178195-- a blogs.rtve.es
Publicado hace 13 años por --178195-- a blogs.rtve.es

Anna Bosch, corresponsal de RTVE en Londres explica y analiza la situación de los pubs del Reino Unido tras tres años de prohibición y el porqué de la crisis, en respuesta a las declaraciones del presidente de Altadis. Altadis: "La ley del tabaco española es la más radical del mundo y fracasará"
Hace 13 años | Por JuanFolgar a elpais.com
Publicado hace 13 años por JuanFolgar
a elpais.com

Dominic Brisby (Reino Unido, 32 años), preside Altadis, filial de Imperial Tobacco, y la principal t [...]

Escribo esto llevada por la sorpresa, por ser suave, que me han producido las declaraciones del presidente de Altadis, la principal tabaquera española, sobre la nueva propuesta de ley sobre el tabaco en España.

Comentarios

dreierfahrer

#5 Ya va siendo hora... Yo solo escribo en ASCII.

dreierfahrer

No se en inglaterra, pero yo cuando deje de fumar deje de ir a bares/cafeterias entre semana. Sere solo yo... Pero desde luego que yo ahora mismo no abriria un bar...

Y tampoco he dicho nada tan horrible, solo mi opinion...

D

#1 Lo horrible es tu problema con las tildes, te faltan 7 en tres líneas.

dreierfahrer

#2 Te equivocas, me faltan TODAS. Que curioso, verdad?
Es mas, no veras demasiadas en mis comentarios. Que curioso, verdad?

D

#3 No te preocupes, en un par de días la RAE abolirá las tildes también.

Ed_Hunter

#1 Yo nunca he fumado y soy asiduo a bares y cafeterías. Son hechos independientes, aunque es cierto que normalmente para dejar una droga se necesita un cambio de hábitos importante que repercute sobre todo en estas cosas. Es decir, al dejar de esnifar pegamento, al dejar de fumar tabaco, al dejar de beber alcohol, al dejar de fumar porros, al dejar de esnifar cocaína, al dejar de inyectarse heroína suele producirse (se suele necesitar) un cambio de hábitos profundo y un giro en la vida dejándose de hacer otras cosas que antes se hacía (dejar de ir al colegio, dejar de ir de bares, dejar de ir a conciertos, dejar de ir a los after, dejar de respirar...).

t

Yo soy fumador, he estado en Edimburgo este verano y no me ha molestado la prohibición, es más he fumado menos y la verdad es que hasta la ropa olia mejor despues de llegar a casa en una noche de juerga. Estoy a favor de la prohibición, sobre todo en restaurantes, porque aunque sea fumador me resulta muy desagradable el tabaco, sobre todo si es puro, en la mesa de al lado mientras estoy comiendo.