Hace 10 años | Por Zisterna a elpais.com
Publicado hace 10 años por Zisterna a elpais.com

Tras las exhibiciones de Miley Cyrus y Rihanna, cantantes cargan contra la industria musical y Annie Lennox sugiere que los vídeos lleven calificación moral. De fondo, la motivación económica: el sexo vende. Bien lo sabe la MTV, potenciadora de muchos de estos despelotes. Charlote Church, de 27 años, que lleva 15 grabando discos, incomodó a su público, integrado en buena parte por altos directivos de la radio británica: ningún medio defendería la pedofília pero sí se considera aceptable el sexualizar a menores de edad como Lolitas.

Comentarios

Sulfolobus_Solfataricus

Pues cuando vean el mundo japonés del manga y el mundillo ese de colegialas con ubres como tanques de gas les va a dar un patatús.

Llegan tarde, demasiado tarde, aunque tienen razón.

Quel

#2 Supongo que no has leído lo que dicen o no lo has entendido igual que yo.

Supongo que en pocas palabras seria algo como: Si te dedicas al porno, pues bien. Quítate las bragas y ponte guarreta, que para eso te pagan. Pero si te dedicas a la música, vuelve a ponerte las bragas y canta, que para eso te pagan. Que se hable de ti por como cantas de bien, no por la vergüenza ajena que generas.

D

Jo... ¡Annie Lennox está hecha una abuela!

B

Parece el título de una pelicula de serie B

Bernieng

Claro Madona, Spears, Aguilera... estas eran puritanas. Lo de la Cyrus es digno de estudio, el nivel de hormonas de esta chica parece algo disparado