Hace 12 años | Por Jon_Ander a toniymarx.wordpress.com
Publicado hace 12 años por Jon_Ander a toniymarx.wordpress.com

Los últimos Madrid-Barça son casualmente un reflejo de la esquizofrenia social que se vive actualmente en España. El Barça de Pep, un equipo que juega limpio y que no da una patada, que hace del fútbol una poesía, representa ese espíritu crítico y humilde que ha resurgido en España en pro de un modelo de sociedad más honesto y justo. Las malas artes y el juego sucio de un mezquino Mourinho se asemejan al modelo violento...

Comentarios

D

Buenísimo el artículo... me juego el karma, pero es que pienso igual que tú

kenovi

La violencia del Madrid es intolerable..eso de agredir cuando no se consigue lo que quieren efectivamente es muy propio de los reaccionarios empresarios Españoles...esos nuevos ricos aspirantes a explotadores con actitudes de tiranos.

waterluxe

Pues para mi si, y creo que tiene mucha razón, por eso me alegro de que el barça salga victorioso por que es la victoria de la humildad, el trabajo duro y la creencia en uno mismo contra las malas artes, el juego sucio y mezquino y el 'todo vale por la victoria'. Para mi tiene que ganar el barça por el bien de la sociedad, que digo sociedad, HUMANIDAD! (ahi me he pasado un poco pero bueno)

e

Vaya basura de artículo, como se nota tu antimadridismo, por no decir culerismo, seguro que meas colonia como Pep Guardiola.

D

No creo que se deban mezclar churros con merinas.

somosdos

#1 Churras; son churras, no churros.

sieteymedio

#3 Esto me recuerda a un chiste...

"Yo en esto, me lavo las manos como Arquímedes"
"Querrás decir Pilatos..."
"Que pasa, que Arquímedes no se lavaba las manos?"