Hace 14 años | Por yoma a larazon.es
Publicado hace 14 años por yoma a larazon.es

A partir de mañana, la jornada laboral de los funcionarios del Ayuntamiento de Madrid concluirá a las cinco de la tarde. Un horario que cumple un doble objetivo: conciliar la vida familiar y laboral de estos trabajadores y ahorrar en los gastos corrientes del Consistorio. Los trabajadores del Ayuntamiento madrileño y los organismos autónomos entrarán a trabajar de lunes a viernes entre las 7:45 y las 10 horas, dependiendo de la flexibilidad horaria y la productividad de cada trabajador, y saldrán a las cinco de la tarde

Comentarios

villanovano_1

Que cunda el ejemplo hermanos... pero si todos hiciéramos el mismo horario esto parecería Francia, que a las 6 de la tarde está todo chapao. That's Europe pals.

a

Pues este verano he visto muchisimas oficinas de turismo en toda España que tienen el mismo horario durante todo el año: de lunes a viernes de 9 am hasta las 2 pm..

Y yo con mi ingenuidad pensaba que eran para servir al ciudadano...

Los horarios los habra pensado el jefecillo funcionario de turno, demostrando su gran capacidad de servicio.

l

Administración electronica 100% ya!!

Hay que reducir funcionarios a la mitad. Insostenible y más aún si son incapaces de darte servicio.

D

#4 para eso habría que eliminar administraciones, pero como las tenemos cuádruples (ayuntamiento, diputación, comunidad autónoma y gobierno central), a ver a quien está dispuesto a ceder el asiento.

j

En mi pueblo, a las dos del mediodía, no busques a uno.

D

Por fin un poco de sentido común. Uno de los grandes problemas de España son los horarios laborales leoninos. Lo que pasa es que igual habia que empezar a cortar en la empresa privada primero...¿no?

D

El problema no son las horas, sino lo que se hace con ellas... En España pasamos más horas que nadie en el curro y tenemos el índice de producción más bajos. Menos paseos, cafés y brujulear por internet y mejor nos iría... Ups, voy a currar...